¡Cotiza ahora!

Marketing aéreo

La publicidad aérea para interiores y exteriores está aquí. El aire es el medio para una nueva forma de comunicación de impacto, asequible para cualquier presupuesto. Imagine lo que el marketing aereo puede hacer por su marca o evento.

Es imposible ignorar un dispositivo aéreo.

Dirigibles tripulados

Puede ser visto a más de 3 km de distancia, impactando a cientos o miles de personas. Supera los niveles de retención de otros medios convencionales publicitarios.

Globos aerostáticos

Son admirados en todo el mundo por su carisma y gran tamaño. Combina una poderosa herramienta de relaciones públicas con una acción publicitaria efectiva.

Dirigibles de radiocontrol

La funcionalidad y versatilidad de los dirigibles de radio control para exteriores los convierte en un medio publicitario novedoso para el posicionamiento de su marca.

Dirigibles transparentes

Imagina tu producto o marca en 3D y encapsulada en este dirigible transparente. Tendrás un impacto publicitario único y memorable.

Dirigible para interiores

De vuelo silencioso, seguro y elegante, que puede ser desplegado en interiores. Su marca atraerá todas las miradas.

Sky Banner

Cilindro aéreo del que pende un anuncio espectacular gigante, el cual puede ser apreciado desde diversos ángulos, destacando el mensaje.

Globo esfera

Una excelente herramienta para colocar tu marca en puntos estratégicos a gran altura. Cuenta con iluminación interna para exhibición nocturna.

Drones

Lleva tu marca o evento a nuevas alturas con la promoción y activación de marca que está marcando tendencia en el mundo publicitario.

Contamos con todos los permisos y licencias necesarias.

Solicite su cotización de Marketing aéreo hoy mismo